Acerca

South Avionics Training Center es la única escuela certificada por NCATT en Orlando, Florida. Ubicado en el aeropuerto de Kissimmee (KISM) a solo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). En 2017, nos convertimos en miembros de la Aircraft Electronics Association y obtuvimos el Premio Avionics Raining Excellence Award por nuestros esfuerzos de entrenamiento en aviónica con la comunidad hispana en Orlando.

¿Qué es la certificación NCATT?
Una certificación otorgada por ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) que aprueba el Centro Nacional de Tecnologías Aeroespaciales y de Transporte (NCATT).


La certificación NCATT demuestra la base de conocimientos del técnico aeroespacial avanzado y promueve la integridad, la seguridad y la profesionalidad en la fuerza laboral aeroespacial. Los certificados NCATT son un mecanismo definido por la industria para identificar a los profesionales que demuestran sus conocimientos a través de pruebas y se comprometen con la industria aeroespacial. Las asociaciones y los profesionales de todas las industrias utilizan estas certificaciones para reconocer a personas calificadas y competentes.


Mission

Our mission is to educate and prepare the next generation of avionics technicians by providing the hands-on skills necessary to succeed in the of aviation industry.


BÚSQUEDA DE TRABAJOS DE AVIONICS

Ya sea que esté buscando un trabajo en la industria, preguntándose qué carreras están disponibles o simplemente buscando un cambio profesional de ritmo, encontrará que hay un trabajo para cada persona. Utilice el motor de búsqueda a continuación para ver las empresas que buscan personas apasionadas para unirse a su equipo.


Nuestros Programas

Próximamente el programa de tecnología avionica avanzada (AATP)

Patrocinadores y Asociaciones

Póngase en contacto

Suscríbete a nuestro boletín

Top